sábado, 23 de agosto de 2008

LOS PRIMEROS DISCOS
"Peor es mascar lauchas" (1995), nombre sacado del dicho chileno que significa peor es nada, fue el primer disco de su carrera que les abrió el camino a la popularidad. Los temas "Sinfonía de cuna", "Socio" y "Guach Perry" sonaron fuertes en las radioemisoras nacionales. Este último tema fue el más conocido del grupo, que los llevó a la fama.
Le siguió "
La dieta del lagarto" (1997), álbum que consagró a la banda como una de las más populares. "Hacia el Ovusol", "Edén" y "Da la claridad a nuestro sol" "Huevos Revueltos", son las canciones que conquistaron a sus seguidores. Además, se destacó un notable progreso en calidad en comparación con su disco anterior.
En esa época, comenzó su expansión internacional. Ese año tocaron el el festival
Rock al Parque de Colombia, siendo unos completos desconocidos. Pero fue tal el éxito, que fueron la única banda que se presentó tres veces.

No hay comentarios: