sábado, 23 de agosto de 2008

INTEGRANTES




Eduardo Ibeas, Leonardo Corvalán, Pablo Ilabaca y Felipe Ilabaca

Permanentes
Lalo (Eduardo Ibeas): voz y coros;
K-V-Zón (
Pablo Ilabaca): voz, guitarra eléctrica y acústica, teclado y coros.
Felo (
Felipe Ilabaca): voz, bajo y coros.
Toño (
Leonardo Corvalán): batería, percusion y coros.

Músicos invitados
Felipe el Bravo (Felipe Bravo): segunda guitarra;
Manú (Manuel Torres): percusiones.
Dj Raff (Rafael Perez): tornamesas.

No hay comentarios: