DISCO EN VIVO Y NUEVOS SONIDOS
"Chancho 6" es el primer disco de esta banda en ser grabado en vivo donde dejan registro de sus mejores éxitos hasta entonces. Hay artistas invitados, aparecen integrantes del grupo de música La Sonora de Tommy Rey. Fue grabado el 6 de diciembre de 2003 en el estadio Víctor Jara ante más de 8 mil personas y lanzado el año 2004 en dos volúmenes y en un DVD.
Pablo Ilabaca comenzaba ya su carrera solista. En 2005 edita su primer disco, "Jaco Sánchez y Los Jaco", un disco doble que separa canciones delicadas y personales con otras rockeras y desenfrenadas. A esto se le suma su labor como compositor de las canciones del programa de televisión "31 minutos", que le valió un premio "Altazor" por mejor disco de música popular.
Ese mismo año (2005), sale a la venta el disco "Desde el Batiscafo" es el sexto disco de estudio y séptimo disco de la banda. Es producido por el músico y ex-bajista de la banda "Los Fabulosos Cadillacs", Flavio Cianciarulo. Fue grabado en Argentina; es el primer disco de esta banda grabado en el extranjero. Con este disco la banda planea expandir su popularidad en el extranjero. Cabe agregar que en una entrevista al grupo, se explica que llamaron así al disco debido a que exploraron muchos sonidos nuevos para ellos, como se puede ver en su primer single "Multi-Ricachón" (sonido bautizado como cumbia-samba-reggae) al igual como un batiscafo explora nuevos territorios en las profundidades.
sábado, 23 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario