sábado, 23 de agosto de 2008

DISCO RECOPILATORIO Y SESIONES ACUSTICAS
El 18 de septiembre de 2007 sale a la venta en Argentina un disco recopilatorio de los mejores temas de Chancho en Piedra. Se decidió esta fecha ya que el 23 de septiembre tocarían en vivo en el Pepsi Music.
En
octubre de 2007, en Santiago de Chile, presentan su show unplugged destancando la semana de shows en vivo acústicos realizados entre el 22 y 28 del mismo mes en la Sala SCD Vespucio donde presentaron el tema "Cóndor" en version acústica y destacaron por la buena calidad del espectáculo. En manera conjunta sale a la venta el nuevo disco: Grandes éxitos de ayer y oink!, un compilado (recopilación) de las mejores canciones de Chancho en Piedra, incluyendo canciones como "Sinfonía de cuna", " Volantín", "Locura espacial", "Hacia el Ovusol", "El impostor", "Edén", "Historias de amor y condón", entre otras; y cuatro nuevos temas: "En el año del chancho dorado", "Cóndor", " Picara " y "Lophophora Oriental".
En una entrevista, los integrantes del grupo han señalado que "Cóndor" es un adelanto de lo que se viene, ya que en el año 2008 saldría a la venta un nuevo CD.

No hay comentarios: